www ciberecija.com

El Huelva ficha al jugador del Écija, Juan Delgado.

El futbolista ha sido seguido a lo largo de la temporada por clubes como Real Madrid, Betis y Sevilla. No obstante, el club onubense ha hecho oficial la contratación de Juan Delgado, de 19 años, que la pasada temporada militó en el Écija Balompié, donde jugó un total de 1026 minutos en 28 partidos, 10 de ellos de titular, en los que ha marcado 4 goles. El jugador hará la pretemporada con el primer equipo, pero cuenta con muchas opciones de salir cedido para tener minutos.

La campaña anterior a la jugada en el equipo sevillano, el futbolista militó en las filas del Séneca CF cordobés del grupo 4 de la División de Honor de Juveniles. Las dos temporadas anteriores jugó con el equipo cadete y juvenil del Écija en Primera Provincial y Regional Preferente.

Este fichaje se produce en el marco de la reunión que han tenido esta tarde el consejo del administración del Decano con el presidente y el técnico del Écija, José Luis Soto y José Ángel Garrido, respectivamente. En las conversaciones hay varios jugadores sobre la mesa que podría salir cedidos al club sevillano como Miguelito, Rubén Díaz y Chakiri.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Huelva 24 (17 de julio de 2013)

Enviar la noticia a un amigo

Introduce la dirección de correo de tu amigo: