FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Celebración en Écija de la Jornada sobre Cultivos Herbáceos: Especial consideración de los aspectos medioambientales de la reforma de la PAC.

Una vez finalizada la recolección de cereales, ASAJA-Sevilla celebrará el próximo 5 de julio la “JORNADA SOBRE CULTIVOS HERBÁCEOS: ESPECIAL CONSIDERACIÓN DE LOS ASPECTOS MEDIOAMBIENTALES DE LA REFORMA DE LA PAC”.

Dicha Jornada tendrá lugar en el Salón de Actos Sociedad Cooperativa Andaluza Agropecuaria Industrial (CAPI) en Écija (Sevilla).

En un año en el que la sequía ha mermado la cosecha en torno al 80%, en el encuentro se ofrecerá una ponencia técnica con el análisis de la campaña de cultivos herbáceos y las perspectivas de mercado provinciales, nacionales y comunitarios, así como otros aspectos de interés para este cultivo.

En concreto, la jornada contará con otras dos ponencias técnicas en las que se abordarán las buenas prácticas en cultivos herbáceos para la conservación de las aves esteparias y los aspectos medioambientales que recoge la futura reforma de la PAC.

Asunto: Celebración de la Jornada sobre Cultivos Herbáceos: Especial consideración de los aspectos medioambientales de la reforma de la PAC (Ver programa adjunto).

Hora: 10:30 horas: Inauguración de la Jornada.

Fecha: Jueves, 5 de julio de 2012.

Lugar: Salón de Actos de CAPI. Écija. Sevilla.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Asaja (04 de julio de 2012)

CONTACTO DE CORREO: