FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Colapso en Écija con el triunfo de la Roja: La victoria de la Selección Española fue de cine.

Un día memorable para España, en el terreno deportivo, el 1 de julio de 2012, cuando la selección española se proclama campeona de Europa y bate el record con un triplete totalmente desconocido hasta ahora.

Y al decir ESPAÑA, hablamos también de Écija, como es lógico, y donde la fiesta duró hasta altas horas de la noche veraniega, que a pesar de la baja temperaturas para nosotros (estábamos tiritando en relación con hace un par de días), la presión de la olla subió hasta límites insospechados.

Disfrutamos el rojo de la noche que se fundió con la gran cantidad de banderas españolas que durante estos días han ondeado en multitud de fachadas (parecía navidad pero en lugar del niño Jesús estaba el escudo de España), sintiéndonos orgullosos de ser español.

Multitud de fotos y comentarios en la red social desde todos los lugares y sobre la noche roja ecijana, algunos de los cuales -en representación de los miles-, ponemos a continuación:

Manuel Díaz Márquez
Por la cantidad de coches que hay pitando en la calle... yo diría que hay boda gorda esta noche.

Susy Amaro Morillo
Desde cuba, Viva Spain y la madre que lo pario 4 a 0. Familia estoy genial! escribo email/ Besos

Stendhal Art
¡¡ Que felicidad !! la gente grita , hace ruido con las vocinas de los coches, se bañan en las fuentes, se abrazan llenos de euforia , bailan, POR FIN HEMOS SALIDO DE LA CRISIS ¡¡QUE VIVA ESPAÑA !!

Peña Sevillista San Pablo

 

Rosario Sanchez Delgado

 

Carlos J. Rojas
Chiquillos!!! Dejá de dar vueltas por el pueblo con el coche pitando, que me váis a despertar a los niños!!! Que luego los va a dormir el sanani..

 

 

Lamentablemente, a partir de un par de días, seguiremos inmersos en la fatídica crisis, pero por lo menos nos hemos tomado un merecido descanso que esperamos no dure hasta el próximo mundial de 2014.

¡¡ ENHORABUENA ESPAÑA, PORQUE TODOS NOS LO MERECEMOS !!

Fuente: Ciberecija - Internet (01 de julio de 2012)

CONTACTO DE CORREO: