FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Cine de Verano de la Casa de la Juventud de Écija.

Celda 211 se proyectará el jueves 22 de julio a las 22.00 horas en el patio de la Casa de la Juventud, mientras que Malditos Bastardos podrá verse el jueves 29 de julio también a las 22.00 horas en el patio de la Casa de la Juventud. La entrada al Cine de Verano es gratuita, y hay servicio de barra.

La Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija, en colaboración con la Asociación Audiovisual Thanatos, organiza por séptimo año el Ciclo de Cine de Verano en el patio de la Casa de la Juventud.

Como novedad con respecto a años anteriores, en vez de proyectarse una película cada jueves de los meses de julio y agosto, en esta ocasión las citas se reducirán a dos, pero con sendos títulos muy potentes: Celda 211 y Malditos Bastardos.

La primera, dirigida por Daniel Monzón y ganadora de varios premios Goya, no ha llegado a las salas comerciales de Écija, por lo que desde la Asociación Thanatos han querido dar la oportunidad de verla a todos aquellos que no la pudieron disfrutar en el cine.

Por su parte, la segunda película está dirigida por Quentin Tarantino, director fetiche para los organizadores del Cine de Verano, pues en casi todas las ediciones han proyectado alguna de sus películas con gran éxito de asistencia, por lo que no han querido que los seguidores de este director dejaran de disfrutar este verano con su último trabajo.

 

Información: Elisa Sánchez - Prensa Écija (17/07/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.