Inicio Portal
TODO ÉCIJA
MUNDO HOY
Actualidad

El Festival Arternativo de Écija trae cuatro noches de conciertos con varios estilos musicales

Foto: Graffiti:

 

Durante las noches de verano de los días 10, 17, 24 y 31 de julio tendrá lugar en Écija la celebración de cuatro festivales bajo el nombre de ‘ArterNativo’. Cuatro noches en las que se alternarán distintos estilos musicales, entre los que podemos encontrar Rock, música celta, Hip Hop o Flamenco/Fusión, y en la que se aglutinan conciertos en directo ofrecidos por conocidos grupos que harán que cada noche del verano ecijano sea diferente y ofrezca una alternativa de diversión y ocio para los jóvenes de la ciudad.

Pepe Silvestre, miembro de la Asociación Purple, organizadora del evento junto a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Écija, ha presentado dicho festival.

En total son cuatro fines de semana bastante completos, que da comienzo el sábado día 10 a las 20.00 de la tarde con un festival de Hip Hop, con un cabeza de cartel de la talla de JuanInaka, y con grupos como Karisma, Pugiles, Proyecto Mayhem, Toke de Keda, La última parada o PDS.

La siguiente cita es el sábado día 17, en el que tendrá lugar la noche Rock, con grupos locales ecijanos de gran nivel, como son Ekatomb, Alisoder, Sinusitis Kronika, Los sin nombre y Fuel.

El día 24 se pondrá en marcha el festival de Fusión y Música Celta, en el que el público podrá disfrutar de la música en directo de grupos como Agur Shivae (Fuente Palmera, Córdoba), Sexual Atraction Band, Cool Rock o Moon Silent.

Por último, la noche del 31 será la noche del Flamenco/Fusión, con La Wasa (Málaga), Las Cale y Percusión Latidos, ambos de Écija.

En definitiva, más de 100 músicos que pasarán por el escenario situado en la antigua piscina municipal de Écija, y de los que podrán disfrutar todos los asistentes de forma gratuita.

 

Información:El Periódico de Écija (03/07/2004 )