Inicio Portal
TODO ÉCIJA
MUNDO HOY
Actualidad

49 alcaldes del PSOE, entre los que se encuentra el de Écija, firman un escrito contra el cese de José del Valle

Foto (Retrospectiva): Bustamate y Wic

 

Un total de 49 alcaldes socialistas de municipios de la provincia de Sevilla han firmado un escrito contra el cese de José del Valle como delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla aprobado hoy por el Consejo de Gobierno, que ha nombrado en su lugar a Demetrio Pérez.

En el escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, los alcaldes expresan su "reconocimiento y apoyo" a la labor desempeñada por José del Valle como delegado del Gobierno de la Junta, así como su "disposición permanente a trabajar sin descanso con todos nosotros, al servicio de los ciudadanos de la provincia".

En este sentido, los firmantes del documento lamentan el cese de José del Valle, que atribuyen "en todo caso a causas ajenas a su encomiable trabajo al frente de la Delegación del Gobierno de la Junta en Sevilla".

Entre los alcaldes que suscriben el escrito figuran los de Ecija, Juan Wic, Los Palacios, Antonio Maestre, La Rinconada, Enrique Abad, Sanlúcar la Mayor, Juan Escámez, Arahal, Miguel Manaute, y Lora del Río, Francisco Javier Reinoso.

 

Información: Europa Press (20/07/2004 )