Inicio Portal
TODO ÉCIJA
MUNDO HOY
Actualidad

Concierto de música en entorno monumental dentro del programa "Écija en Verano"

Foto: Escudo de Écija

 

La delegada de Educación y Cultura, Mª José Yélamo ha presentado la programación que se ha organizado dentro del Ciclo “Écija, en verano 2004” que comprende Música en los Palacios de Écija, Teatro Infantil en el Parque Infantil y Bailes de la II Juventud, como cada año los sábados en el Parque Infantil con su tradicional clausura con la fiesta del mantón en la Piscina Municipal el sábado 28 de agosto. La Delegada ha querido resaltar el entorno privilegiado en el que se producirán los conciertos de diversos estilos planificados con el objetivo de democratizar la cultura en Écija, atendiendo todos los gustos de la población.

Dentro de “Música en los Palacios de Écija patrocinado por la entidad Caja Madrid, los ecijanos podrán disfrutar de Zarzuela de Belén Genicio y Duncan Gifford, el 2 de julio en el Palacio Benamejí. Música Clásica de Gauguin String Quartet en homenaje a The Beatles el viernes 9 de julio en el Palacio de Benamejí. Tango y Música Popular Argentina de Puro Chamuyo el domingo 18 de julio en el Palacio Benamejí. Música Celta tradicional Irlandesa con Síla Na Gig el viernes 23 de julio en el Palacio Peñaflor y Música Blues con el grupo Bluesville el jueves 29 de julio en el Palacio de Alcántara. Todos los espectáculos se celebrarán a las diez de la noche.

En Parque Infantil se celebrarán las actuaciones de Factoría de trapo y Toma Castaña, los domingos 11 y 25 de julio respectivamente a las nueve de la noche. También en el Parque Infantil se celebrarán los bailes de verano organizados por la Asociación de Amas de Casa con la actuación de los grupos Estigia, Trío Delunas, trío Zahina, trío Brasil, Trío Tabú, Trío Almadraba y Trío Jaleo a las diez de la noche todos los sábados a partir del sábado 17 de julio.

 

 

Información: Andalucía 24 horas (28/06/2004 )