Inicio Portal
TODO ÉCIJA
MUNDO HOY
Actualidad

Rescatan en Écija a una anciana que cae a un pozo.

Foto: Bomberos

 

Efectivos de la Policía Local de Ecija (Sevilla), del servicio de Bomberos y del personal sanitario de la localidad rescataron el pasado día 14 a una anciana de 64 años que había caído en un pozo de más de cuatro metros de profundidad con dos de agua y estaba siendo sujetada a la superficie por su hijo, un joven de aproximadamente 20 años.

Según indicó el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press, familiares de la víctima y vecinos comentaron la posibilidad de que dicha anciana, que responde a las iniciales C.G.H., se hubiera tirado al pozo inintencionadamente como consecuencia de problemas nerviosos que viene padeciendo en los últimos meses.

Esta hipótesis no ha sido confirmada por el Hospital San Sebastián de Ecija, hasta donde ha sido trasladada en ambulancia para realizarle las pruebas necesarias. El rescate, que comenzó poco antes de las 10.00 horas de hoy, duró una media hora y se realizó por medio de una escalera y arneses utilizados por el personal del Cuerpo de Bomberos. El pozo está localizado en un patio interior de la zona de Puerta Nueva de la localidad sevillana.

Toda la Informción diaria en: CERES

 

Información:CERES - Europa Press (14/07/2004 )