Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
Hermandades
MUNDO HOY
Actualidad
La Piscina Municipal de Écija ya ha abierto sus puertas para todo el público bañista.
Foto: Bañistas

 

Una vez que el calor ha hecho más que anuncio de la inminente llegada del verano, el agua es la mejor opción para refrescarse.


En Écija, el Centro Actix Deporte Salud ya ha abierto las puertas de la piscina municipal al público durante la semana pasada, la cual se encuentra ubicada dentro del centro deportivo instalado en la barriada de La Alcarrachela, junto al recinto ferial, aunque dos semanas antes ya lo había hecho para el acceso de sus socios.

La piscina municipal tiene unas dimensiones de 1000 metros cuadrados y cuenta con novedosos sistemas de filtración y depuración del agua, lo que pretende repercutir en las garantías higiénicas de las instalaciones.

En este centro se desarrollarán actividades acuáticas durante toda la temporada estival. Además la zona cuenta con una piscina de chapoteo para los menores de 6 años, así como de cinco mil metros cuadrados de zonas verdes y de descanso y Bar-Restaurante bajo la dirección del grupo hostelero ‘De la Vega Hnos.’ .

Las actividades previstas para la piscina municipal son baños recreativos y cursos de natación divididos en varios niveles.

Natación libre, terapia acuática, aquafitness y gimnasia acuática son otras actividades ofertadas.

La entrada para los no socios tiene un precio de cuatro euros. Para saber el coste de los cursos acuáticos que se ofrecen, los interesados deberán acercarse por el centro deportivo.

Toda una gama de actividades que compaginan deporte y actividad física con una refrescante alternativa al gimnasio, y que se hacen muy atractivas en la época estival.

 

Información: el periódico de Écija