Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
Hermandades
MUNDO HOY
Actualidad
Los Bailes de Verano de la II Juventud vuelven a celebrarse cada sábado en el Parque Infantil.
Foto: Pareja de baile

 

Los menos jóvenes ecijanos pueden volver a disfrutar de los Bailes de Verano que este año organizan la Asociación Amas de Casa ‘Augusta Firma’ y la Asociación de Alumnos Universitarios del Aula de la Experiencia de Écija.

Esta segunda edición de Bailes de Verano de la II Juventud, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Écija y las Delegaciones de Cultura y de Fiestas Mayores, se inauguró el pasado sábado 5 de julio en el Parque Infantil a las 22.00 horas, donde cada sábado de los meses de julio y agosto se reunirán todas las parejas que pasarán un rato agradable bailando al compás de la música.

Según explica Carmen Cabello Pérez, presidenta de la Asociación ‘Augusta Firma’, “hemos decidido organizar esta segunda edición porque el año pasado tuvo muy buena acogida y fue un éxito rotundo. Con ello pretendemos promover este tipo de actividades, que además de culturales son recreativas, para un tramo de edad que carece de actividades de ocio”.

Todos los bailes de esta segunda edición se celebrarán en el Parque Infantil, excepto el de clausura, con la actuación de orquestas como ‘Crótalo’, ‘Dolce Vita’, ‘Estigia’ y ‘Zahina’. Los días de celebración serán todos los sábados a partir de las 22.00 horas, y se clausurará el día 6 de septiembre con la Fiesta y Cena del Mantón de Manila.

Rafael Delgado Rodríguez, presidente de la Asociación de Alumnos Universitarios del Aula de la Experiencia, ha querido recalcar que “la entrada a estos bailes es totalmente gratuita, además no hay límite de edad y resulta una oferta muy atractiva para los mayores, ya que además hay un bar, con sus mesas, sus sillas…”. Así también, ha querido invitar a todo el pueblo de Écija a participar, y ha insistido en que no falten los alumnos del Aula de la Experiencia, “para que este año resulte tan exitoso como el año pasado”.

Información: El Periódico de Écija