FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El observatorio de defensa, seguridad e inteligencia (CISDE), entrevista al alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano.

Para ponernos en situación:

CISDE es el mayor centro especializado en Ciencias de la Seguridad, Defensa y Estudios Estratégicos en lengua española. El centro ofrece una notable variedad de programas universitarios y cursos de formación continuada, en virtud de los convenios que tiene en vigor. CISDE forma cada año a más de 1.000 alumnos españoles e iberoamericanos y es un exponente de la difusión de la cultura de la defensa. Además, CISDE colabora en proyectos docentes, científicos y de investigación con prestigiosas instituciones españolas, colombianas, mexicanas, argentinas y de países aliados.

Gracias al Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa podrá cursar estudios académicos de rango universitario o profesional en disciplinas tales como: seguridad, defensa, estrategia, tecnología militar, idiomas, geopolítica, geoestrategia, terrorismo, crimen organizado, cultura de defensa, historia militar, industria de defensa, prevención de riesgos laborales, táctica policial, escolta, cuidados táctico-sanitarios, sanidad militar, información, inteligencia y contrainteligencia.

La entrevista ha sido realizada por D. Carlos González de Escalada Álvarez, y reporducimos a continuación mediante un enlace realizado a la página oficial.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: CISDE (24 de febrero de 2013)

CONTACTO DE CORREO: