FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La Hermandad de Jesús Sin Soga celebra una charla coloquio y el Pregón del Costalero a cargo de Manuel Fernández Úbeda.

SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2013
CHARLA COLOQUIO con D. Ismael Vargas Crespo, capataz de las sevillanas hermandades del Santísimo Cristo de la Expiración (Cachorro), la Sagrada Lanzada y Virgen del Amparo. Con el título "El mundo del costal, de ayer y de hoy" nos hablará sobre su experiencia y visión del mundo de las trabajaderas. Estará acompañado por alguno de sus actuales auxiliares a la hora de desarrollar su trabajo frente al llamador.
El acto se desarrollará en la capilla de Ntro. Padre Jesús sin soga, en la iglesia de Santa Bárbara, en Écija y comenzará a las 12:00 de la mañana.
Al termino del mismo, en el patio de la casa hermandad estará instalada una barra con precios populares donde podremos seguir viviendo una intensa jornada de vísperas y de intenso sabor cofrade.

DOMINGO 24 DE FEBRERO DE 2013
IX PREGÓN AL COSTALERO a cargo de D. Manuel Fernández Úbeda, Tercer Hermano Mayor de la Gloria Hermandad de la Resurrección de Ntro. Sr. Jesucristo de Écija. El pregonero será presentado por su antecesor en el atril D. Domingo Angel Sánchez Heredia. El acto contará también con los sones musicales de la Banda de Cornetas y Tambores "La Fe" de la vecina localidad cordobesa de Fernan-Núñez que actuarán por primera vez en la ciudad.
El acto comenzará en la Iglesia de Santa Bárbara a las 12:00h de la mañana.
Al igual que el sábado, se podrá disfrutar en el patio de la casa hermandad de la barra con tapas y bebidas a precios populares y donde a buen seguro pasaremos una fantástica jornada.


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Hermandad (21 de febrero de 2013)

CONTACTO DE CORREO: