FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El teniente de alcalde, Carlos Onetti, visita la pedanía de Villa Nueva del Rey acompañado por agentes de la unidad especial de cabelleria de la Policia Nacional.

En la mañana de hoy los agentes de la Unidad Especial de Caballería de la Policía Nacional patrullan la pedanía de Villa Nueva del Rey.

Se trata de una unidad ecuestre de la Policía Nacional, integrada por una pareja de agentes realizando labores de vigilancia y control en el campo con el fin de poder evitar robos e informando y aconsejando a los vecinos de cómo actuar y donde acudir.

El Teniente de Alcalde y Delegado del Área de Agricultura y Desarrollo Rural, Carlos Onetti, ha dado a conocer esta medida que viene a dar respuesta a las demandas planteadas por los agricultores y vecinos que sufren el robo en sus parcelas y que hace mas de un año fue solicitado a la Junta de Andalucía por parte de este equipo de Gobierno.

Según ha resaltado el Delegado, Carlos Onetti, “Los agentes de la Unidad Especial de la Caballería de la Policía Nacional patrullan las pedanías, campos,… de nuestra ciudad a lomos de equinos, pretendiendo con ello reforzar las labores de prevención de delincuencia. Por parte de la Policía Nacional de Écija en el mes de Enero se han llevado a cabo 17 intervenciones dando lugar a 11 detenidos y 6 encarpados, destacando que en otros robos aun no se han concluido pudiendo ser detenidos mas personas. Así mismo, desde este Equipo de Gobierno dar la enhorabuena por la excelente labor realizada por el cuerpo de la Policía Nacional de Écija, así como a la Unidad Especial de la Caballería de la Policía Nacional.”

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (04 de febrero de 2013)

CONTACTO DE CORREO: