FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La vuelta ciclista de Andalucía pasará el martes 19 de febrero por Écija.

Mañana martes, 19 de febrero, los ecijanos y ecijanas podrán disfrutar de la vuelta ciclista de Andalucía a su paso por Écija. En dicho sentido, está prevista la llegada aproximada del inicio de la vuelta A-351, (carretera Osuna centro Comercial N4) en torno a las 14:50 horas. Se trata de la etapa Trebujena-Montilla, cuyo itinerario es entrada Glorieta del Centro Comercial N4 , Avenida del Genil, Bulevar, José Silva “Pirula”, Avenida Doctor Fleming, Plaza de la Tolerancia, hacia carretera Lucena SE-9105.

Durante el transcurso de la misma los accesos al tráfico estarán cortados, por lo que, el acceso de vehículos procedente de la Autovía desde Sevilla, se hará por la Ronda Norte (Nuevo Hospital), igual para la salida hacia la Autovía. La entrada de la Autovía procedente de Córdoba, se hará desde el lateral derecho Plaza de la Tolerancia hacia Carretera Palma del Río (Puente de Hierro). Igualmente para la salida.

Se abrirá al tráfico provisionalmente en la Avenida de Andalucía con Miguel de Cervantes y Calle Ancha de 14:15 a 16:00 horas.

Asimismo, se cambia de sentido la calle Barquete, para dar salida a los vehículos procedentes de Calle La Puente, como única salida. Por otro lado, la afluencia de vehículos procedentes de Emilio Cautelar, y Plaza Giles y Rubio, tendrán salida por el lateral izquierdo de la Rotonda Giles y Rubio. La salida de vehículos procedentes de San Benito, se realizará por el lateral Izquierdo Glorieta N4.

Los vehículos que queden estacionados en el itinerario no podrán ser movidos hasta fin del paso de la Vuelta Ciclista por la localidad.

Desde las 14:20 horas permanecerá cortado al tráfico desde la Glorieta del Centro Comercial N-4 hasta la Plaza de la Tolerancia. De la misma manera, el cruce del itinerario para peatones queda prohibido, por el riesgo que conlleva. Al efecto se anulan mediante cinta de balizamiento todos los pasos de peatones existentes.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija(18 de febrero de 2013)

CONTACTO DE CORREO: