FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

En la Celebración del día de Andalucía en Écija 2012, al coronel Javier Lorenzana, de la UME, se le cedió el honor de izar la bandera.

Un año más, como cada 28 de febrero, los Ecijanos y Ecijanas han celebrado el día de Andalucía, a través de un acto institucional que daba comienzo a las 12 horas en la Plaza de la Constitución de nuestra Ciudad, frente a la fachada del Palacio de Benamejí con el tradicional izado de la bandera de la Comunidad Andaluza desde el balcón del Palacio por el alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, acompañado por los premiados del año y la interpretación de los himnos de España y Andalucía.

El coronel Javier Lorenzana, de la UME, se le cedió el honor de izar la bandera. El Ayuntamiento de Écija entregaría a continuación, a la Unidad Militar de Emergencias (UME), el galardón a la Entidad del Año por la labor de los militares "en las desgraciadas inundaciones de diciembre de 2010".


Una vez terminado el acto de izar la bandera, todos los asistentes, entre ellos, miembros de la Corporación Municipal, Autoridades Civiles y Militares y demás invitados, se trasladaron al Teatro Municipal, siendo éste el escenario de entrega de los premios de reconocimientos al ecijano, al personaje y la entidad del año 2011.

 

 
 

 

 

Fuente: Prensa Écija (28 de febrero de 2012)

CONTACTO DE CORREO: