FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|
El Sevilla Atlético se impone por 2 -1 al Écija Balompié.

El Sevilla Atlético confirmó con la victoria ante el Écija que es un firma candidato a volver a disputar la fase de ascenso por segunda temporada consecutiva.

Sorprendió desde el inicio la propuesta de Miguel Rivera, ya que el Écija no tuvo miedo y salió a dominar y el filial sevillista encajó el gol en el minuto 4, empezó pronto a ir por detrás en el marcador, pero al cuarto de hora Luis Alberto marcó el gol que supuso la igualada de su equipo.

A veintitrés minutos para el final el técnico local se la jugó y acertó, tras la expulsión en el minuto 57 de Morales, y Tejada, movió el banquillo e introdujo en el campo a tres jugadores ofensivos y lejos de aguantar el resultado, adelantó a su equipo y se marchó en busca de la victoria, y en el tiempo extra , Menudo consiguió marcar el gol de la victoria.

Tras conseguir los tres puntos, el equipo de Luis Alberto cuenta con la cuarta plaza muy cerquita.

Ficha técnica de partido:

SEVILLA ATLÉTICO: Dani Jiménez, Morales, Atienza, Deivid, Samuel, Salva (Álex Rubio min. 767´), Jozabed, Alfaro (Hugo min. 67´), Alberto Moreno (Menudo min. 67´), Luis Alberto y Tano.

ÉCIJA BALOMPIÉ: Ramón, Antoñito, Moya, Óscar, Menéndez, Lolo Armario, Nando (Segovia min. 76´), Fran (Yepes min. 88´), Requena (Juan Pablo min. 64´), Ramírez y Valverde.

El encuentro estuvo dirigido por el colegiado Juan Lorenzo Acosta (comité tinerfeño). Mostró tarjetas amarillas por parte local a Luis Alberto y a Morales, a este último por partida doble por lo que fue expulsado, y a Oscar, Nando, Antoñito y Valverde por parte visitante.

Goles: 0-1 Requena min. 4´; 1-1 Luis Alberto min. 15´; 2-1 Menudo min. 90´

 
 

 

 

Fuente: (26 de febrero de 2012)

CONTACTO DE CORREO: