FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Écija pierde ante el Melilla, a pesar de las oportunidades que tuvo de marcar.

Un encuentro donde a los 8 minutos, el visitante Yepes, tras deshacerse de su par estrellaría en buena posición, finalmente el balón en el lateral de la red, dando así el Écija el primer aviso.

Un Écija Balompié que a pesar de visitar el municipal de deportes en calidad de farolillo rojo -excluir a Ejido y Sporting Villanueva- se mostró como equipo bien trabajado, de los que además no dan nunca el balón por perdido.

En el minuto 24 y tras el lanzamiento de tres saques de esquina consecutivos en favor del Écija, Carrasco estarìa a punto de marcar. Un conjunto el sevillano que comenzaba a darle al Melilla más problemas de los pronosticados.

Antes de la media hora de juego parte de la afición comenzaría a protestar airosamente por el juego que hasta entonces estaba exhibiendo el Melilla.

A continuación y tras el lanzamiemto de una falta botada por el Écija, el balón se pasearía mansamente delante del portal local sin que ningún atacante sevillano acertáse a rematarlo.

Por fin en el 35 ya de partido la única jugada aceptable de los locales en este período sería aprovechada por Katxorro para que sin marca y tras recibir un centro de Edgar mandáse el esférico al fondo de la portería visitante tras la pasividad también del meta Ramón.

Ficha técnica:

Melilla: Dorronsoro, Moyano, Raúl García, Nino, Fragoso, Fausto, Rubén Cruz (Aznar, 69'), Chafer, Chota, Katxorro (Campillo, 90'), Edgar (Sidi, 85').

Écija Balompié: Ramón; Carrasco (Lolo, 81'), Ramírez, Alejo, Rodríguez, Nando, Antoñito, Moya (Juan Pablo, 55'), Migue, Requena, Yepes (Coco, 62').

Gol: 1-0 (36'): Katxorro.

Árbitro: Sánchez Laso (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a Cháfer, Fausto; Moya, Requena. Tarjeta roja a Nando (78').



 
 

 

 

Fuente: infomelilla (12 de febrero de 2012)

CONTACTO DE CORREO: