FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La Formación Profesional de la SAFA de Écija, en Canal Sur Televisión.

El Programa de Televisión “El Club de las Ideas” de Canal Sur TV, ha emitido un breve reportaje sobre el ciclo formativo de grado medio Cuidados Auxiliares de Enfermería que desarrollamos en nuestro centro.


Se trata de un nuevo espacio creado en este programa de TV donde diferentes alumnos/as de Formación Profesional, explican su jornada laboral dentro de su centro de prácticas, a través del módulo de Formación en Centros de Trabajo. De igual modo profundizan en algunas de las asignaturas o módulos que componen el ciclo, así como las posibles salidas profesionales. Dicho espacio nace con el objetivo de mostrar e incentivar el proceso de inclusión de los alumnos/as en el mundo laboral.
En dicho reportaje se muestran algunas imágenes de nuestro centro, profesores desarrollando diferentes explicaciones y prácticas, así como la experiencia de una alumna en su centro de prácticas, concretamente hablamos de la alumna Cristina Ramos que ha desarrollado el módulo de FCT en la Clínica Dental Vitaldent.

(Ver reportaje en SAFA Televisión)

 

 

 Compartir

 

 

 

Información: Safa Comunicación de Écija (14/02/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.