ÉCIJA
SERVICIOS

Presentación del libro de Francisco López de Ahumada en el Palacio de Benamejí de Écija.

Foto : portada del libro


El pasado jueves 26 de febrero de 2009, a las 19,30 horas, tuvo lugar la presentación del libro "Pobres Palabras", escrito por Francisco López de Aumada Suárez, profesor de la SAFA de Écija y de la Escuela de Teología.

Dicho acto se celebró en el Palacio de Benamejí, con uan gran asistencia de público, entre los que se encontraban compañeros suyos de la SAFA.

El acto comenzó con la intervención del Sr. Arcipreste de Écija D. Luis Rebolo, que hablo del autor y de su personalidad.

Posteriormente, el director de la SAFA D. Francisco Díaz Gómez, hizo una pequeña memoria de cómo Paco López entró a formar parte de la Sagrada Familia y de sus grandes cualidades como profesor y persona demostradas durante varios años.

En tercer lugar, D. Ceferino Aguilera Ochoa hizo, de forma magistral y auxiliado por las nuevas tecnologías, la presentación del libro y del autor, donde desmenuzó la obra así como las inquietudes y forma de escribir que se reflejan en los distintos apartadas que la componen.
Por último, D. Francisco López de Ahumada dialogó sobre el libro objeto de la presentación y leyó algunos de sus escritos.

Escucha la exposición del autor:

 

Para bajarse el archivo de audio:

Información: Safa Comunicación .(23/02/2009)