ÉCIJA
SERVICIOS

Comienza el quinario a Jesús Nazareno abrazado a la Cruz de Écija.

ecija - écija
Foto : Ntro. Padre Jes´sus Abrazado a la Cruz - Écija


La Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura -El Silencio- de Écija celebra desde hoy Miércoles de Ceniza día 25 de Febrero de 2009 y durante los días 26, 27, 28 de Febrero a las 19:30 horas y el Domingo 1 de Marzo a las 12:30 de la mañana, en su Sede Canónica, la Parroquia Mayor de Santa Cruz, solemne quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz.

Desarrollándose con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Letanía, Lauretana, Ejercicio del Quinario, Bendición Solemne con S.D.M. y Santa Misa ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo Sr. D. José Gonzalez de Quevedo Alvarez, S.I. de la Residencia Jesús del Gran Poder (Sevilla)

El Domingo Día 1 de Marzo a las 12:30 horas Solemnísima Función Principal de Instituto con Comunión General en Honor a su Dulcísimo Titular Oficiando y estando el Panegírico a cargo del mismo Orador Sagrado.

Al Ofertorio harán todos los Hermanos Solemne y pública protestación de nuestra Santa Fe Católica y Jurarán defender el Misterio de la Meditación Universal de la Santísima Virgen.

La parte musical correrá a cargo del Centro Filarmónico Ntra. Sra. de la Asunción de Montemayor (Córdoba).

Información: Hermandad Silencio.(20/02/2009)