ÉCIJA
SERVICIOS

Presentación del Carnaval de Écija 2009 a cargo de la delegada de Fiestas Mayores y representantes de la Asociación Ecijana del Carnaval

Foto : Acto de presentación


La Delegada de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Écija, Yolanda Díez, ha presentado hoy, junto a José Antonio Ruiz y Javier Pastor, ambos miembros de la Asociación Ecijana del Carnaval, el calendario de actividades organizado con motivo de esta fiesta. El Carnaval de Écija 2009 está organizado por la Asociación Ecijana del Carnaval y el Ayuntamiento de Écija a través de la Delegación de Fiestas Mayores, y cuenta con una subvención de 27.000 euros concedida por el Consistorio astigitano a la Asociación a través de un convenio de colaboración.

El Carnaval astigitano, de gran tradición y seguimiento por parte de los ecijanos, cuenta este año con un cartel de Víctor Rodríguez, que lo ha realizado de manera desinteresada. Asimismo, Javier Pastor ha querido agradecer al Pregonero 2009, José Antonio Ruiz, su labor, así como a la pequeña María Ostos, que será la pregonera del Carnaval Chico.

Las actividades de Carnaval comenzarán con la inauguración de la nueva Sede la Asociación Ecijana del Carnaval: “3/4 de Carnaval”. En la nueva sede, sita en el Mercado de Écija (Plaza de Abastos. Puestos 43 a 45) puede encontrarse una gran pantalla con imágenes ecijanas desde 1987 hasta hoy, sala de exposiciones, detalles y recuerdos del carnaval, fotografías, trofeos y revistas.

 

Información: Prensa Ayuntamiento .(11/02/2009)