Inicio Portal

ÉCIJA
SERVICIOS

Agustín Martín de Soto de Écija, es el autor del cartel "Cingulo y Esparto" de Sevilla Televisión y Punto Radio Sevilla.

Foto : Agustín Martín de Soto


El miércoles de Ceniza, 6 de febrero de 2008, tuvo lugar en la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, sede de la Hermandad de los Negritos, la presentación del Cartel “CÍNGULO Y ESPARTO 2008”.

El cartel, que lleva el nombre del programa semanal de información cofrade de Punto Radio Sevilla, "Cíngulo y Esparto", con la colaboración de Sevilla Televisión y Punto Radio Sevilla, entre otros patrocinadores.

La pintura que ilustra el cartel es obra del autor ecijano Agustín Martín de Soto, joven astigitano de 23 años, Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Santa Isabel de Hungría de Sevilla, que entre otros méritos artísticos cuenta con la realización del cartel de la Feria de Écija de 2006, el cartel del 50 Aniversario fundacional de la Cofradía del Cautivo de Écija así como diversas exposiciones colectivas en nuestra ciudad y su provincia.

El acto fue presentado por Ángel González Er-Rahmani, componente del equipo del programa ”Cíngulo y Esparto”, y estuvo amenizado por una Capilla musical.

 

Información: Rafael Gómez .(04/01/2008)