Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY
Mañana viernes tendrá lugar en Sevilla la presentación de todos los actos organizados por el Excmo. Ayuntamiento y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija.

Foto: Consejo de Hermandades


CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA CIUDAD DE ÉCIJA
Secretaría


NOTA DE PRENSA


ASUNTO: Rueda de Prensa Conjunta Consejo y Ayuntamiento.


Por medio de la presente tenemos a bien comunicar el acto de presentación de todos los actos organizados por el Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Écija y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija en las vísperas y durante la próxima Cuaresma y Semana Santa de 2006 en nuestra Ciudad, por creer que son de especial interés para el mundo Cofrade en general.

Dicha rueda de prensa de presentación tendrá lugar (D.m.), el próximo Viernes día 24 de Febrero a las 20 horas en la Sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, cedida gentilmente para tal fin.

A la misma asistirá el Ilmo. Sr. Alcalde de Écija, Sr. D. Juan Antonio Wic Moral, el Teniente-Alcalde Delegado de Fiestas Mayores, Sr. D. José Joaquín González Rodríguez acompañados de los Sres. miembros de la Junta Superior del Consejo Ecijano e interviniendo en dicha rueda de prensa D. Francisco Fuentes Ávila e Ignacio Jesús Morales Guerrero, Presidente y Secretario respectivamente de dicho Consejo.

Asimismo asistirán Hermanos Mayores y Consejeros de las diferentes Hermandades Ecijanas.

Atentamente,

Ignacio Jesús Morales Guerrero
Secretario del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija

 

Información: Consejo de Hermandades y Cofradías de Écija (23/02/2006)