Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

1-1: El Écija consigue contra el líder, el Marberlla, un meritorio empate.

Foto: Partido Écija

 

El Écija sacó un empate de su visita al Municipal de Marbella. Aunque fue ganando durante prácticamente una hora de partido, el gol de Panadero dio un punto a los locales. Si bien es cierto que el Marbella llegaba al encuentro como líder de la categoría, lo desarrollado en el choque da una lectura totalmente distinta de la lógica.

Los intentos marbellíes por demostrar su superioridad no servían de nada. Uno de los muchos errores que tuvieron los locales a lo largo del choque les llevó a encajar el gol. Pichardo se va de tres jugadores del Marbella, sirve un centro para que su compañero Juan Ignacio remate de cabeza, y éste, cambiando la orientación del balón, consigue llevar el esférico a la portería.

Si el tanto de los sevillanos en la primera parte había llegado tras un error de colocación de los marbellíes, en el empate la mala suerte seguía acechando de cerca. Jorge García le cede el balón a su portero, y el despeje de éste le pega en el cuerpo a Panadero, tomando el balón el camino hace a la red. El empate es el fiel reflejo de un choque sin historia.

Marbella: Ávila; Salido (Dani Campos, m. 53), Ríos, Bernal; José Ignacio, Fran Rivera (Apoño, m. 53), Christian, Juanjo, Nano (Dani, m. 66); Panadero y Andrés.

Écija: : Isaac; Cardoso, Arguello, Juan Ramón, Romerito; Raúl Pichardo, Juan Ignacio, Capa, Espejo; Jorge García y Quero (Ávalos, m. 70).

Árbitro: Sánchez López (colegio granadino). Amarilla a Salido, Fran Rivera y Christian; Juan Ramón, Raúl Pichardo y Juan Ignacio.

Goles: 0-1, m. 19: Juan Ignacio. 1-1, m. 78: Panadero.


Información:ABC (21/02/2005)