Inicio Portal
TODO ÉCIJA
MUNDO HOY
Actualidad

“Concierto de Cuaresma” y presentación del cartel de Semana Santa: “Domingo Resurrección, Écija 2004”

Foto: cartel anunciador

 

El domingo día 29 de Febrero de 2004, primer domingo de cuaresma, tendrá lugar la presentación del cartel de Semana Santa: “Domingo Resurrección, Écija 2004”, en la Parroquia Mayor de santa Cruz a partir de las 6 de la tarde.

Dicho acto está enmarcado dentro del “Concierto de Cuaresma” que organiza la Asociación Amigos de Écija y la propia hermandad de la Resurrección, con el patrocinio de Fundación El Monte.

Entre las interpretaciones musicales que correrán a cargo de la Unión Musical Astigitana, se interpretará la Marcha Procesional María Santísima de la Alegría, dedicada a la titular de la Hermandad y compuesta por el ecijano Jacinto Rojas, miembro de la agrupación.

En cuanto al cartel, patrocinado por la empresa ecijana Torresol, se trata de una pintura al óleo, obra del artista ecijano Amadeo Rojas. Su presentación correrá a cargo de D. Ceferino Aguilera Ochoa, licenciado en filología hispánica y asociado laico de la Sagrada Familia de Burdeos, que versará sobre la figura de María y la representación pictórica.

Dicha pintura que servirá para dar a conocer Nuestro Domingo de Resurrección y con el consiguiente valor añadido por su publicación, será rifada en fecha próxima a la Semana Santa, para realización de obras benéficas y a beneficio de la Hermandad, que este año cumple el 25 aniversario de su refundación.

Información:Ciberecija (25-02-04)