Inicio Portal
TODO ÉCIJA
MUNDO HOY
Actualidad

Se realiza un Taller de Música en el Centro de Día de Écija destinado a la tercera edad.

Foto: Tercera edad

 

El Taller de música en el Centro de Día ha sido una experiencia nueva para Écija y ha estado subvencionado por la Delegación de Asuntos Sociales para incentivar a los abuelos en el campo de la música. Ha sido un éxito y todos están contentos de haber participado en él, a parte que desearían que fuera más tiempo pero se conforman con pensar que se va a volver a realizar dentro de los cursos que se imparten habitualmente.

El curso comenzó en Diciembre del 2003 y finalizará el 21 de Febrero.

La monitora de música del Coro, Gladis Acevedo, ha realizado una gran labor, propia de lo que ya nos tiene acostumbrado en sus distintas actuaciones realizadas en nuestra ciudad, como es su ya conocida colaboración con la Asociación de Amas de Casa, entre otras.

El sábado día 14 de Febrero, día de los enamorados, a las 11:00 de la mañana realizarán un recital de serenatas en VITALIA a los abuelos. Allí se les repartiran flores y compartiremos un rato agradable con un aperitivo.


El sábado 21 de Febrero finaliza el curso a las 10:30 de la mañana donde se dará una serenata sorpresa a uno de los familiares de un componente del coro. Esto quiere decir que le tocó a ese componente por medio de un sorteo que se hizo entre todos.

Desde estas páginas, se hace extensiva la invitación a familiares, amigos y a todos aquellos que deseen pasar una jornada inolvidable con los que nos tendieron incondicionalmente su mano cuando eran un poco más jóvenes.

 

Información: Ciberecija (10/02/04)