FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Cuatro mujeres heridas en Écija al salirse un vehículo de la calzada.

Las cuatro ocupantes de un vehículo que se ha salido de la vía este martes en la carretera A-388, en el término municipal de Écija (Sevilla), han resultado heridas de diferente consideración y han tenido que ser trasladadas a los hospitales de Écija y de Morón, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se han producido a las 17,30 horas de este martes, cuando un vehículo, único implicado en el accidente, con cuatro mujeres a bordo, se ha salido de la vía en el punto kilométrico número 11 de la carretera A-388, en Écija, en sentido El Rubio.

Las cuatro mujeres que viajaban en el turismo han sido atendidas por los servicios sanitarios trasladados al lugar de los hechos, hacia donde también se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. En este sentido, tres de las cuatro heridas, de diferente consideración, han sido trasladadas al Hospital de Écija y la otra persona implicada en el suceso al Hospital de Morón de la Frontera.

Hasta el momento se desconocen las causas que han provocado que el vehículo se haya salido de la vía, así como más datos de las personas heridas, si bien, dos de las cuatro mujeres tienen 20 años de edad, según fuentes del Servicio unificado de Emergencias.

 

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Europa Press (08 de enero de 2013)

CONTACTO DE CORREO: