FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Écija incluída en los 147.000 puntos de suministro de gas en la provincia de Sevilla.

El director general de Gas Natural Andalucía, empresa distribuidora de Gas Natural Fenosa, Manuel Gil, ha afirmado este martes que la compañía invertirá unos 40 millones de euros durante 2012 en la Comunidad, una cifra similar a la de 2011, que ascendió a 38,2 millones y que a su vez fue un 40 por ciento mayor que en 2010.

Durante el pasado ejercicio, la compañía inició el suministro de gas natural al mercado doméstico-comercial en las localidades de Marbella y Alhaurín de la Torre, en Málaga, y a Lepe, en la provincia de Huelva.

En el caso de la provincia de Sevilla, Gas Natural Andalucía ha superado los 147.000 puntos de suministro en 2011, lo que la sitúa como la primera provincia de la región en número de usuarios de gas natural y supone que 441.000 sevillanos tienen acceso a esta energía.

Durante el pasado año, la firma ha invertido 10,4 millones de euros en la ampliación de redes en la provincia, que han alcanzado los 1.400 kilómetros a finales de 2011. Para este año Gas Natural Andalucía tiene previsto invertir casi 14,2 millones de euros para continuar el desarrollo de sus infraestructuras en la provincia.

La empresa realiza la distribución al mercado doméstico-comercial en las ciudades de Alcalá de Guadaíra, Bormujos, Camas, Castilleja de la Cuesta, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Gelves, Gines, Herrera, La Rinconada, Mairena del Aljarafe, Morón de la Frontera, Osuna, Palomares, La Roda de Andalucía, San Juan de Aznalfarache, Sevilla, Tomares, Utrera y Valencina.

 

 
 

 

 

Fuente: Europa Press (24 de enero de 2012)

CONTACTO DE CORREO: