FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El diestro Miguel Ángel Delgado estoqueará en solitario una corrida de toros en su ciudad natal de Écija.

El ecijano afrontará este importante compromiso en el último fin de semana de marzo, concretamente el sábado 31 o el domingo 1 de abril, según afirma Fermín Vioque, su apoderado, 'Todavía no está cerrada la fecha puesto que queremos saber si coincidirá o no con el festival de Córdoba'.

El propio matador Miguel Ángel Delgado ha comentado a Mundotoro que 'Hace unos días le manifesté mi intención a mi apoderado Fermín Vioque puesto que me ilusiona mucho poder encerrarme en mi pueblo con seis toros. De esta forma tengo la oportunidad de agradecer a mi gente el constante apoyo recibido, y demostrarles que estoy preparado para grandes compromisos. Me encuentro en un momento profesional de gran madurez, casi todos los días tiento en el campo y las sensaciones son muy positivas'.

Por otro lado, su apoderado Fermín Vioque también ha conversado con nosotros manifestando que 'Matar seis toros es una clara intención de la ambición y capacidad de este torero. Comenzaremos la temporada en Iniesta el próximo 10 de marzo y después de los seis toros iremos el 7 de abril a Priego de Córdoba para abrir la temporada en aquella plaza. Para ese cartel acompañarán a Miguel Ángel dos figuras de máximo nivel. Nuestra intención es sumar unas 4 ó 5 corridas para llegar al mes de abril placeado, para ello estoy en conversaciones con Nimes, Arles, Saint Martin de Crau y algunas otras. Además este año uno de los objetivos principales es confirmar en Madrid'.

 

 
 

 

 

Fuente: Emilio Trigo - Mundo Toro (22 de enero de 2012)

CONTACTO DE CORREO: