FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Aparecen las bases de la segunda edición del Certamen de Poesía Lírica "Poeta Manolo Mora" de Écija, dotado con un primer premio de 1.000 Euros.

Con el nuevo año, aparecen las bases para el premio de Poesía Lírica 2012 de la Asociación cultural "Poeta Manolo Mora" de Écija.

Con este premio, se da una oferta cultural desde la ciudad del sol muy atractiva para fomentar la cultura a través de la poesía lírica. De esta manera, Écija suena en todos los círculos literarios del país y del mundo, y se espera que la amplia participación del pasado año se vea multiplicada en esta segunda edición.

Dirigido a todos en general y también en un apartado especial a los menores de 25 años, se cuida muy mucho de fomentar este arte literario entre los más jóvenes, cumpliendo así una de las prioridades de esta asociación: velar por la presencia de los sucesores de nuestra cultura en todos los ámbitos.

Destacar de las bases la ampliación del primer premio a todas las edades, sin olvidar el segundo premio destinado a menores de 25 años, en el caso de que el primero no se consiguiese el primero.

A continuación se especifican estas bases.

Igualmente, para más información, se puede visitar la web:

http://www.poetamanolomora.org

 
 

 

 

Fuente: Ciberecija (01de enero de 2012)


Écija. Noticias de Écija. El periódo de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.

CONTACTO DE CORREO: