FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Gaspar Trabalón, de Écija, es premiado por la Federación Andaluza de Taekwondo como Deportista más destacado masculino de 2010 .

La Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía recoge también una mención especial por su colaboración con este deporte durante la pasada temporada

Este fin de semana la Federación Andaluza de Taekwondo celebró la ga-la de entrega de sus Premios 2010 en la que reconoce la labor de deportistas, técnicos y clubes de toda la comunidad autónoma durante la pasada tempora-da. El ecijano Gaspar Trabalón Rodríguez, perteneciente al Club de Taekwondo Écija Ocio-Sur fue distinguido como Deportista más destacado masculino 2010. Trabalón fue bronce en el Campeonato del Mundo Junior y se proclamó subcampeón del Campeonato de España Junior y del Open Internacional de Boon (Alemania).

También recibió una mención especial la Consejería de Turismo, Co-mercio y Deporte de la Junta de Andalucía por “su colaboración con nuestro deporte durante la temporada 2010” y el delegado provincial, Francisco Obregón, fue el encargado de recoger el premio de manos del presidente de la federación, Ismael Bernabal. Obregón compartió también unos momentos con los premiados y homenajeados, entre los que estaba el técnico más antiguo de Andalucía en activo y responsable de la expansión de esta disciplina en la comunidad, el maestro Sung Goo Lee Uh.

En las categorías individuales, por parejas y por clubes fueron premia-dos los deportistas Antonio Leo Aparicio, Leandro Jurado Ojeda, Beatriz Bravo Zambrano, María Ballesteros, Yaiza Soiza, Francisco J. Téllez Muñoz, Yong Ho Jeun Kim, Laura Ucles Martínez, Isaac Muñoz, Sadio Diop, Daniel Piña, Lidia Fortes y Carolina Lucena.

Además, Yaiza Soiza fue premiada como la deportista más destacada de 2010. Isabel González y Antonio Pérez recibieron un premio por su trayectoria deportiva así como el campeón de Europa de policías y bomberos Alejandro Monfrino. El resto de categorías fueron los clubes más destacados de cada provincia en 2010 y los técnicos más destacados durante la pasada tempora-da.

En la categoría de menciones especiales fueron distinguidos también el departamento de Hapkido por el fomento de esta disciplina y el Diario AS como medio de comunicación que más ha promocionado este deporte.

 

 Compartir

 

 

 

Información: Angela Serrato - Junta Andalucía (31/01/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.