FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Intervenidas más de 48.000 cajetillas de tabaco de contrabando en Écija

El pasado 25 de noviembre la Policía Local de Écija, tras una intervención rutinaria en un supermercado de la localidad, detectó un presunto delito contra la salud pública al tener a la venta productos con las fechas de caducidad alteradas. Siguiendo el hilo de esta investigación, los agentes locales, días después, encontraron pistas que les llevaron hasta un almacén en el que descubrieron tabaco de contrabando.

En el trascurso de la intervención de un presunto delito contra la salud pública en el Supermercado M, llevado a cabo desde el pasado 25 de noviembre, los Agentes de la Policía Local de Écija hallaron indicios de otro presunto delito de contrabando, que tras las oportunas investigaciones y registros, dieron como resultado la aprehensión de 48.111 cajetillas de tabaco procedentes de la actividad de contrabando, y que acabó con la detención de M.C.P. de 45 años de edad y vecino de Écija.

El valor de la mercancía aprehendida, asciende a unos 144.333 euros aproximadamente.

Tanto la mercancía como la persona detenida fueron puestos a disposición judicial, sin que hasta el momento la operación contra el contrabando de tabaco haya sido cerrada por los agentes, que prosiguen la investigación en el término de la localidad de Écija, sin descartar otras detenciones en relación con este tipo de delito.

 Compartir

 

 

 

Información: Elisa García - Prensa Écija(17/01/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.