FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se presenta la obra en formato digital en formato pdf: "Écija, el río Genil y el arroyo del Matadero o de la Argamasilla, tanto monta, monta tanto" de Ramón Freire

Ramón Freire, conocido autor ecijano, presenta la obra: esta obra "Écija, el río Genil y el arroyo del Matadero o de la Argamasilla, tanto monta, monta tanto" a través de los medios de Internet, utilizando las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación.

Según palabras del autor, tenía pensado editar esta publicación a la mayor brevedad posible, una vez finalizada la misma, pero por mucha celeridad que quisiera dar, tenía el problema de que la inmediatez de su contenido quedaría diluida en el tiempo que ello me conllevaría. Dando vueltas sobre la forma de hacerlo llegar y, una vez más, como no tiene ningún ánimo lucrativo, solamente le mueve el contribuir con sus modestas publicaciones en dar a conocer la historia, en este caso triste, de Écija. Por ello, ha decidido este camino para hacerlo a través de internet y en formato pdf para que cualquier persona pueda descargarlo.

Sabe que para muchos ecijanos, es más fácil tenerlo directamente en soporte de papel, pero las circunstancias aconsejaban esta vía que ha utilizado, mucho más teniendo en cuenta que no llega a cien páginas, por lo que será fácil de imprimir para aquel que esté interesado en conservarlo o guardarlo, con independencia de que siempre estará presente en las páginas web donde se hace.

El contenido de muchas crónicas o notas que contiene esta publicación, es parte de un trabajo que tiene en sus archivos particulares, pero que la concurrencia de los hechos que se han producido en Écija, desde el mes de Febrero de 2010 hasta la fecha en que lo ha terminado, aconsejaba darlo a conocer más pronto que tarde, para que no se diluya su contenido por el transcurrir del tiempo

Bajar el libro Écija, el río Genil y el arroyo del Matadero o de la Argamasilla en formato pdf

 Compartir

 

 

 

Información: Ciberecija (12/01/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.