Inicio Portal

ÉCIJA
SERVICIOS

La Hermandad de la Soledad y Santo Entierro ya tiene itinerario para el 2008.

Foto: Paso de la Quinta Angustia


Como novedad para el presente año de 2008 es la nueva carrera odicial que van a realizar las hermandades de la Semana Santa de Écija, con motivo de la apertura de la Plaza de España, que ha estado cerrada y en remodelación prácticamente diez años.

La primera hermandad que ha hecho público su recorrido oficial ha sido la del Santo entierro, con sede canónica en la Parroquia de Nuestra Señora del carmen.

El itinerario aprobado en cabildo es el siguiente: Templo, Fuentes de Andalucia, San Juan Bosco, Plaza de Puerta Cerrada, El Conde, Sor Angela de la Cruz, Canovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Arzobispo Carlo Amigo Vallejo, Miguel de Cervantes, Plaza de España, Carrera Oficial, Plaza de Nuestra Señora del Valle, José Canalejas, Santa Florentina, Sevilla, Plaza de Colon, Carmen y Templo.

Como novedad, indicar también que esta Hermandad estrena este año dos imágenes del nuevo Paso de Misterio, realizadas por el artista ecijano Amadeo Rojas y que reemplazará al de la Quinta Angustia.


Enviar la noticia a un amigo

Introduce la dirección de correo de tu amigo:


Información: Ecija Difusión Digital (20/12/2007)