Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

Gran expectación en Écija ante la visita del Sevilla B en el San Pablo

Foto: Partido Ecija - Sevilla b

 

La espectacular marcha del Sevilla B, con extraordinarios resultados en la competición liguera y proyectando jugadores a la primera plantilla del club, está haciendo que los aficionados se sientan atraídos aún más por la cantera y por la evolución técnica de todos sus componentes.

El filial sevillista atraviesa un momento dulce, transmite ilusión y ocupa una destacadísima posición en el Grupo IV de Segunda B. En la última jornada se impuso con claridad al Ceuta, líder.

El domingo juega en Écija, en un duelo provincial que ha despertado una gran expectación en la localidad astigitana, a pesar de que Écija ha perdido mucho fuelle en las últimas jornadas.

A partir de las cinco de la tarde, con el onubense Santana Ponce de árbitro, el San Pablo ecijano podría convertirse en un «hervidero» que puede condicionar el desarrollo del juego, con un equipo local que aún no ha perdido la confianza y con un filial muy cualificado para superar a cualquier rival.

El técnico Manolo Jiménez, que realizará hoy su último entrenamiento, fijará la atención en jugadores que en los últimos días han sufrido procesos gripales. Son los casos de Álvaro, Jonathan y Moreno.

Por su parte, el Alcalá, que el pasado domingo se tomó un respiro ante el Écija, al que venció por la mínima, y salió de los puestos de descenso, viaja a Jaén para enfrentarse a un histórico venido a menos que figura en la zona de los mediocres.

En La Victoria, el Alcalá tiene grandes posibilidades de puntuar, aunque cuente con las bajas de Pana y Pavón. El partido será dirigido por el andaluz Ariza Villanueva a partir de las 16:30 horas.

Toda la Información en:

Información: B. CASTELLANOS- ABC (24/1/2005)