FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se conceden Ayudas Económicas Familiares para la Atención al Niño y se adjudica la instalación del parque multiaventuras en la barriada de la Alcarrachela de Écija.

En la Sesión de carácter Extraordinaria de la Junta de Gobierno Local, celebrada el 27 de diciembre de 2012 por la mañana, se ha dado luz verde desde el Área de Bienestar Social y Familia, a ciento ocho ayudas, en la última Sesión del año. Concretamente, se tratan de Ayudas Económicas Familiares para la Atención al Niño por importe de 500 Euros, destinada a una familia; Ayudas Materno Infantil de 2.200 Euros, de las que se han podido beneficiar ocho familias, así como, Ayudas por Emergencia Social por 31.000 Euros y noventa y nueve familias beneficiarias.

En dicho sentido, según ha manifestado, Silvia Heredia, “antes de que finalice el año se van a hacer efectivas todas las ayudas tramitadas que quedan pendientes de pago por importe de 40.000 Euros”.

También, se ha adoptado acuerdo de admisión de oferta más ventajosa en la concesión administrativa para la instalación de paneles informativos en la Avenida del Genil. El primero de ellos, ha subrayado Rafael Serrano, “se instalará en el Bulevar, muy cerca de la estación de autobuses, paneles, en los que, el 30% de la publicidad será de información de carácter municipal, los cuales, irán instalados en cuatro puntos distintos de la Ciudad”.

Asimismo, se ha adjudicado de manera definitiva a la Entidad Ocio y Salud Multiaventuras, S. L de las obras relativas a la instalación del parque multiaventuras en la barriada de la Alcarrachela de nuestra Ciudad, en un Procedimiento Administrativo en el que solamente esta empresa ha presentado su oferta. La duración de la concesión es de 15 años, con un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto de 264.363,64 Euros, más 47.585,46 en concepto de IVA.

Además, se ha aprobado un reconocimiento de pago a la Entidad Aqua Campiña, relativa a las obras de sustitución de tubería de agua potable sobre el Río Genil por importe de 58.486 Euros.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (28 de diciembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: