FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Reordenación de tráfico en Écija en las zonas de
Santa Cruz, Sancha Carrillo y Espíritu Santo de nuestra ciudad.

Desde el Área de Seguridad y Movilidad Ciudadana del Excmo. Ayto. de Écija se ha llevado a cabo en el día de hoy, 20 de Diciembre, una nueva reordenación del tráfico en algunas calles de nuestra ciudad, como son la zona de Santa Cruz, Sancha Carrillo y Espíritu Santo, intentando mejorar la agilidad y fluidez del tráfico en dicha zona.

De tal forma que, la calle Sancha Carrillo deja de tener doble sentido de circulación y pasa a ser de sentido único desde Santa Cruz hacia Espíritu Santo y Almonas. La calle Espíritu Santo permanece en sentido único desde Sancha Carrillo hasta Garcilaso de tal manera que queda la circulación en manzana desembocando en Santa Cruz.

La calle Sancha Carrillo y Espírito Santo mantienen una línea de estacionamiento delimitada, quedando prohibido el mismo en toda la longitud de la acera frente a esta.

Las Cocheras de los edificios de la calle Espíritu Santo tendrán su entrada por la calle Sancha Carrillo o Almonas, y salida obligatoria por calle Garcilaso.

Según el Edil, Carlos Onetti, “esta medida se ha tomado para evitar problemas de estacionamiento y los numerosos accidentes que se producían en el cruce de Santa Cruz con la calle Sancha Carrillo, mejorando la seguridad del tráfico, de los peatones y de los vecinos de la zona”.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (20 de diciembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: