FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Entre los premios de Cibersur de las mejores webs andaluzas, se encuentra la del IES San Fulgencio de Écija.

Un año más, los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas han cumplido con sus objetivos de promover la presencia andaluza en la Red, impulsar el uso de las TIC y ayudar a la incorporación de la comunidad autónoma a un mercado globalizado a través de Internet, con la celebración del acto de entrega de su décimo tercera edición que ha tenido lugar en la sede de la RTVA en Sevilla. Esta iniciativa del medio especializado en Innovación, Ciencia y Tecnología reconoce la labor informativa, divulgativa, educativa y de servicio de los sites ganadores para favorecer tanto al tejido empresarial como a la sociedad andaluza en general.

El evento ha estado presidido por Victoria Cabrera, directora de Cibersur, Juan María González, Secretario General de Innovación, Industria y Energía de la CEICE de Junta de Andalucía, y Antonio Manfredi, director de Medios Interactivos de RTVA.

El premio en la categoría de Institución ha recaído en la web juntadeandalucia.es/ixlegislatura por su apuesta decidida por el servicio público, la transparencia en los contenidos y el acercamiento a la ciudadanía a través de la web de la IX Legislatura del Gobierno Andaluz

Asimismo las webs granadaimedia.com e iessanfulgencio.org, han obtenido el premio en las categorías Periodista "Antonio de la Torre" y Educación, respectivamente. En el primer caso se reconoce a este site por convertirse en una alternativa real de autoempleo y por la puesta en valor de la información local como contenido fundamental de la Red de Redes. Por otro lado, se el contenido divulgativo y pedagógico al servicio de la comunidad educativa del IES San Fulgencio de Écija.

web del Instituto San Fulgencio de Écija

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Cibersur (19 de diciembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: