FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Visita oficial de la Junta Superior del Consejo Gral. de Hermandades y Cofradías de Écija, al domicilio del Pregonero Oficial de la Semana Santa 2013 de Écija.

El pasado viernes 14 de diciembre, se efectuó la tradicional visita oficial de la Junta Superior del Consejo Gral. de Hermandades y Cofradías de Écija, al domicilio del Pregonero Oficial de la Semana Santa 2013, D. Eugenio Benjumea Palomero, donde se le trasladó el nombramiento oficial. Además de la Junta Superior, asistió el Ilmo. Sr. Alcalde, D. Ricardo Gil-Toresano Riego, el Sr. Delegado de Hermandades del Excmo. Ayuntamiento de Écija, D. Fernando Reina Lozano, el Sr. Arcipreste, D. Ángel del Marco Ostos, la Pregonera Oficial de la Semana Santa 2012, y el Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús sin Soga, a la que pertenece, D: José Naranjo Díaz.

Después del acto de nombramiento oficial, donde el Sr. Presidente, D. J. Rafael Caro Sánchez le dedicó una palabras, así como el Sr. Secretario, D. Miguel Ángel Ávila Fernández, que leyó el acta, el Sr. Alcalde, el Sr. Arcipreste, el Hermano Mayor y la Pregonera anterior, la visita se cerró con un ágape con el que el anfitrión agasajó a los presentes.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Consejo Hermandades (15 de diciembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: