FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Órgano de Gestión y Control de la Marca de Calidad Rural concede el sello a diez nuevas empresas de la comarca y Écija.

En la reunión mantenida por el Órgano de Gestión y Control de la Marca de Calidad Rural se evaluó favorablemente a diez nuevas empresas de la comarca para ser portadoras del sello de calidad rural. Con este nuevo paquete, ya son quince las empresas que portan este sello distintivo que garantiza al consumidor la calidad del producto/servicio y el respeto por el territorio en todo su proceso productivo.

El GDR Campiña-Alcores convocó al Órgano de Gestión y Control de la Marca de Calidad Rural para someter a evaluación a diez nuevas empresas de la comarca interesadas en portar el sello de calidad rural Campiña- Alcores.

Hay que resaltar que se trata de una iniciativa importante y de gran valor para la comarca ya que implica un gran apoyo al sector empresarial de la comarca que está sufriendo la actual crisis económica. De esta forma, las empresas que ostenten este sello de calidad podrán ser reconocidas no sólo por la calidad de sus productos sino por la contribución de la misma a la mejora de las condiciones de vida y trabajo en la Campiña y Los Alcores. La implantación de esta Marca de Calidad Territorial Durante esta jornada se procedió a la evaluación fa- vorable de estas diez empresas que ya pueden portar este sello de calidad.

Estas empresas evaluadas y que han recibido la aprobación para ser portadoras del sello de calidad rural han sido la Oficina Municipal de Turismo de Écija, la Oficina Municipal de Turismo de Fuentes de Andalucía, Torneados Valerio, S.C., Gárgola Turismo y Eventos, Woodart World, S.L.L., Artecasti S.L., Sociedad Cooperativa Andaluza Agropecuaria Industrial S.L, Aceitunas Rumarín S.L, Panadería García Martín, S.L y Restaurante Amrita
.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Ampiña Alcores (15 de diciembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: