FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Tres proyectos empresariales del CADE de Écija se encontraban entre los finalistas el VI Encuentro de Emprendedores de Sevilla .

Ayer, 12 de diciembre se celebró el VI Encuentro de Emprendedores de Sevilla, en el que se galardonaron a las mejores empresas de la Provincia de Sevilla 2012. En dicho encuentro se han dado cita un centenar de empresarios y empresarias de la provincia de Sevilla que organiza anualmente la consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Andalucía Emprende Fundación Andaluza, a través de sus Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).

El objetivo es promover la cooperación y el networking empresarial entre emprendedores y empresarios y de reconocer a las siete proyectos más innovadores de la provincia, mediante la entrega de los ‘Premios a las Mejores Empresas de Sevilla’. Innovación, mujer emprendedora, junior, consolidación empresarial, creativo-cultural, economía social y desarrollo local han sido las categorías premiadas en la sexta edición de este concurso de emprendedores, al que han concurrido un total de 95 candidaturas.
Durante el encuentro, la directora general de Autónomos y directora gerente de Andalucía Emprende, Vanessa Bernad, y la delegada territorial de Economía en Sevilla, Aurora Cosano, han hecho entrega de los premios a las siete empresas ganadoras.

Concretamente, tres proyectos empresariales del CADE de Écija se encontraban entre los finalistas, entre ellos, en la categoría de Consolidación Empresarial, Precocinados Genil S.L.L, en la categoría de Economía Social, las Torres de Colores, Sociedad Cooperativa Andaluza, y en la Categoría de Mujer Empresaria, Gema Narváez de G & M difusión Sociedad Cooperativa Andaluza. Finalmente, la Empresa Ecijana galardonada, ha sido Precocinados Genil S.L.L. Dicha empresa se dedica a la concepción y elaboración de alimentos precocinados y ecológicos.

En todas las Ediciones de los premios el CADE de Écija ha tenido empresas premiadas, entre estas se encuentran Rincón Lector “La Galatea”, Écija Aventura, Mira Creativa, Inferstahl y A la Sombrita.

Proyectos Galardonados.-

- En la categoría Creativo Cultura, el proyecto presentado por la empresa Lenguasfera S.L., de Sevilla. Dedicado a programas de inmersión social y lingüística de español para extranjeros en entornos rurales.
- En la categoría Consolidación Empresarial Precocinados Genil S.L.L de Écija. Dicha empresa se dedica a la concepción y elaboración de alimentos precocinados y ecológicos.
- En la categoría Economía Social, Monferra S.L.L, de Utrera. Empresa dedicada al montaje, mantenimiento y reparación de vías férreas.
- En la categoría de Empresa Innovadora Hieffen Technologies S.L, dedicada a la investigación técnica industrial.
- Como empresa Junior, Rafael León Agredano, de Valenciana. Dedicada a la consultoría de recursos híbridos e instalaciones tecnología ahorro y reutilización de agua.
- Mujer emprendedora, Mercedes Ales Díaz, de Lora del Río. Por su empresa de asistencia y servicios a discapacitados.
- En la categoría de desarrollo local, Colonias de Galeón S.L. de Cazalla de la Sierra, dedicada a la elaboración de vino.


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (13 de diciembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: