FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Un total de 61 personas se examinarán en el Aula Mentor de Écija.

El miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de Diciembre se celebran en el Aula Mentor de Écija los exámenes correspondientes a la convocatoria 93 (35ª en el Aula Mentor de Écija). En una convocatoria en la que, el número de personas autorizadas para examinarse ha llegado hasta un total de 61, situándose como la segunda convocatoria de exámenes con mayor número de personas autorizadas en toda la historia del Aula Mentor de Écija.

Asimismo, destaca la gran variedad de cursos distintos de las personas autorizadas, siendo el total de 38. Ello demuestra la gran variedad de oferta formativa disponible en el Aula Mentor de Écija.

Entre los cursos entre los que mayor número de alumnos se van a examinar, destacan los relacionados con la Ley de la Dependencia, con un total de 10 personas (5 de “Atención Geriátrica”; 4 de “Atención higiénico-sanitaria de las personas dependientes” y 1 de “Cuidados del Anciano”). Por otro lado, las personas autorizadas de “Educación Infantil”,con un total de 5 y “Contabilidad Avanzada” con 4.

Entre el resto de cursos destacar también los de “Autoedición. Indesing”, “Automatismos: Neumática y electroneumática”, “Gestión de Recursos Humanos”, “Inglés 5”, “Orientación profesional y búsqueda de empleo”, “Plan de marketing en las PYMEs” y “Gestión de la información y documentación turística”.

También se encuentra ya disponible en la página del Aula Mentor de Écija (http://aulamentor.ecija.es) el calendario de exámenes para todo el año 2013. Los exámenes se realizan en los meses pares, a excepción del mes de Agosto (ya que los tutores de los cursos se encuentran de vacaciones), por lo que durante el año hay un total de 5 convocatorias de examen.

El Aula Mentor es un proyecto de colaboración entre el Ministerio de Educación y el Ayuntamiento de Écija, por el cual se ofrecen más de 120 cursos homologados por dicho Ministerio de toda índole, que se realizan a través de Internet. Las personas que no tengan Internet en casa, o que no quieran realizar los cursos en su domicilio pueden hacerlo a través del Aula Mentor de Écija que se encuentra abierta en horario de mañana y tarde de lunes a viernes.

Para una mayor información de estos cursos las personas interesadas pueden visitar nuestra página web http://aulamentor.ecija.es, llamar al teléfono de SEDESA 95 590 00 00, mandar un correo electrónico a aulamentor@ecija.es o bien, dirigirse al Aula Mentor o al Departamento de Formación de SEDESA en C/ Camino del Físico, s/n. El horario del Aula Mentor es de lunes a viernes de 9:30 h a 13:30 h. y de 16 h a 19 h, mientras que el Dpto. de Formación es también de lunes a viernes, pero de 8 h a 15 h.


Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (11 de diciembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: