FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La diputación lanza un concurso de fotografías en Facebook. En la anterior edición ganó Juan José Ruíz de Écija.

Con la iniciativa, que, en esta nueva edición lleva el título de ‘Hay otra Sevilla. Paraísos por descubrir’ se pretende dar continuidad, en la temporada otoño-invierno, a la campaña realizada en verano y articulada a través de redes sociales para potenciar el interés por el territorio de los pueblos sevillanos como destino turístico.

Las bases de esta nueva convocatoria del concurso, cuyo plazo está abierto hasta el próximo 16 de enero, están disponibles en la dirección facebook.com/TurismoProvinciaSevilla, cuenta a la que se puede acceder también a través de la web de Turismo de la Provincia, www.turismosevilla.org.

En el caso de la campaña de verano, fueron dos los ganadores del concurso: Sergio Pulido, de Sevilla; y Juan José Ruiz, de Écija. Ambos fueron obsequiados con un paseo en globo y con estancias en hoteles de la provincia, gracias a la colaboración de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia.

Las dos imágenes ganadoras fueron las más votadas de entre las 50 participantes del concurso que, en 73 días de duración, registró cerca de 5.000 visitas a la página de Facebook de Turismo de la Provincia de Sevilla y más de 2.000 fans.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: actualidad (04 de diciembre de 2012)

CONTACTO DE CORREO: