FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El dueño de una Frutería de Écija agraciado con el cupón de la O.N.C.E que por tercera vez en un mes cae en esta ciudad.

Verdaderamente insólito la suerte de los ecijanos que en tan sólo un mes han visto como la suerte sigue apegada a la ciudad del sol. Después de dos veces el premio de la once y un tercero de la Lotería Nacional en el sorteo de Navidad, de nuevo los cupones dejan 700.000 euros de la fortuna. Concretamente han sido 17 cupones premiados del número 05501 los que han dejado esta cifra mágica de euros en el día de ayer martes 27 de diciembre de 2011, a tan solo cuatro días de la finalización del año.

El máximo agraciado ha sido Manuel Castilla, dueño de la Frutería Castilla de la citada ciudad, el cual después de muchos años de trabajador del ayuntamiento, se encontraba en una situación precaria, económicamente hablando, ya que a raiz de las últimas elecciones locales tuvo que dejar el puesto que ocupaba por reducción de personal. No viéndose acogido a la ERE, tuvo que montar una frutería para vender gran parte de la producción de calabazas que había sembrado.

En declaraciones a la agencia EME, Castilla asegura que a pesar de los malos tiempos pasados, espera que estos 300.000 euros que acaba de ganar, le sirvan para llegar hasta las próximas elecciones, donde espera que la suerte del país y la crisis cambie, y con ella el voto de los ecijanos.

 

 

 
 

 

 

Fuente: Agencia EME (28 de Diciembre de 2011 - Día de los Inocentes)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.