FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Exámenes Aula Mentor de Écija.

Los días 15 y 16 de diciembre se celebrarán en el Aula Mentor de Écija los exámenes correspondientes a la convocatoria 83 (25ª en el Aula Mentor de Écija).

En esta convocatoria el número de personas autorizadas para examinarse ha llegado hasta un total de 45.

Entre los cursos que más alumnos se van a examinar destaca el de “AutoCAD”, “Contaplus”, “Educación Infantil”, “Nóminas y Seguros Sociales”, “Photoshop Básico” y “Prevención de Riesgos Laborales” con 3 personas autorizadas. Entre los cursos en los que se van a presentar alumnos destacan también los de “Agricultura ecológica”, “Administrador de fincas”, “IRPF”, “Inglés. Módulo 5”, “JAVA inicial”, “Redes LAN” o “Iniciación a la ecología”.

Las características que más destacan los alumnos de estos cursos son la flexibilidad de horario, ya que pueden venir al aula a realizar los cursos tanto de mañana como de tarde; el poder marcar su horario de trabajo, adecuándolo a sus necesidades; el que sean cursos homologados por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte; la calidad de los contenidos; el coste no elevado de los cursos; el que son cursos útiles para el empleo y difíciles de encontrar, etc.

Otra cosa importante es el alto número de alumnos aprobados en las anteriores 24 convocatorias de exámenes realizadas hasta la fecha en este Aula Mentor, llegando a aprobar más del 95% de las personas presentadas.

Recordar que Aula Mentor es un proyecto de colaboración entre el Ministerio de Educación y el Ayuntamiento de Écija, por el cual se ofrecen más de 100 cursos homologados por dicho Ministerio de toda índole, que se realizan a través de Internet. Las personas que no tengan Internet en casa, o que no quieran realizar los cursos en su domicilio pueden hacerlo a través del Aula Mentor de Écija.

Para una mayor información de estos cursos las personas interesadas pueden visitar nuestra página web http://aulamentor.ecija.es, llamar al teléfono de SEDESA 95 590 00 00, mandar un correo electrónico a aulamentor@ecija.es o bien, dirigirse al Aula Mentor o al Departamento de Formación de SEDESA en C/ Camino del Físico, s/n. El horario del Aula Mentor es de lunes a viernes de 9:30 h a 13:30 h. y de 16 h a 19 h, mientras que el Dpto. de Formación es también de lunes a viernes, pero de 8h a 15h.

 Compartir

 

 

Información: Aula Mentor (15/12/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.