FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Maratón y Du-Maratón MTB Vía Verde de la Campiña entre las localidades de Écija y Córdoba.

Abierto el plazo de inscripciones online: 400 plazas
· Será una competición muy novedosa: maratón mountain bike y du-maratón mountain bike (correr+bicicleta)
· Un euro de cada inscripción se destinará a los afectados por las inundaciones de Écija, donde se ubica la salida y meta de la carrera.

¡Ya está abierto el plazo de inscripción online al Maratón y Du-Maratón MTB de la Vía Verde de la Campiña! El próximo domingo 26 de diciembre se celebrará este novedoso Maratón y Duatlón-Maratón de bicicleta de montaña entre las localidades de Écija (Sevilla) y Córdoba. Será una prueba muy divertida y navideña en la que tanto los más iniciados como los que debutan en este tipo de retos puedan pasar una jornada inolvidable. En esta primera edición existirá un límite de inscritos de 400 ciclistas y duatletas.

El precioso y asequible trazado ha sido diseñado por el ciclista profesional Javier Ramírez Abeja. El carmonense ha puesto toda su experiencia en MTB para que los cicloturistas descubran una preciosa ruta por la Vía Verde de la Campiña, en el entorno de Écija, llegando hasta la provincia de Córdoba.

Como novedad, y para añadir más diversión, la prueba se presenta bajo dos formatos, uno de maratón de Mountain Bike sobre 60 km, y otro de Duatlón-Maratón, en el que los participantes comienzan corriendo a pie 2 kilómetros antes de coger su bicicleta en los boxes y hacer también los 60 km del maratón ciclista.

Tras las recientes inundaciones en Écija, donde esta prueba tiene su salida y su meta, la organización ha decidido destinar un euro de cada inscripción a los afectados por este desastre. Este dinero será cedido por OFSPORT al Ayuntamiento de Écija para que lo destine a los afectados de la mejor manera posible.

Ya es posible inscribirse al I Maratón y Du-Maratón MTB de la Vía de la Campiña, con salida y meta en Écija, y que además de parte del casco histórico de esta preciosa localidad de la provincia de Sevilla, recorrerá gran parte de la Vía Verde de la Campiña hasta la provincia de Córdoba.

Toda la información e inscripciones en maratonmtb.ofsport.es

Organizado por OFSPORT, Kanina Bikes y Federación Andaluza de Triatlón, con la colaboración del Ayuntamiento de Écija, Delegación Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía e InfiSport.

Más información en

www.twitter.com/ofsport

www.flickr.com/triatlondesevilla

 

 Compartir

 

 

Información: a la sombrita (11/12/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.