Inicio Portal

ÉCIJA
SERVICIOS

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Écija tiene programadas una serie de actividades a desarrollar durante las fiestas navideñas de este 2006.

Foto: Virgen del Rocío

 

Como cada año, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío tiene programadas una serie de actividades a desarrollar durante las fiestas navideñas de este 2006.

El tradicional Nacimiento que todos los años montamos en nuestra Casa de Hermandad, cita calle Emilio Castelar, 15-17, y que inauguraremos, d. m., el próximo domingo día 17 de Diciembre a las 13 horas aproximadamente, se une la no menos entreñable representación de un Belen viviente por parte de los mas pequeños de nuestra Hermandad.

Además, el Grupo de Caridad de nuestra Hermandad organizará el habitual Rastrillo Navideño, con el fin de recaudar fondos para llevar a cabo las obras sociales que se realizan, ya no solo en esta epoca, si no durante el resto del año.

A mediodía, la Hermandad invitará a todos los asistentes a degustar un arroz.

Tanto el Nacimiento como el Rastrillo estarán abierto al público durante todos los días desde el 17 de Diciembre y hasta el 6 de Enero en horario de 5 a 8 de la tarde, aunque los fines de semana y días de fiesta, podrá estar abierto por la mañana.

Para el día 30 de Diciembre tenemos prevista la habitual visita a los Conventos de Clausura de nuestra ciudad, donde el coro de nuestra Hermandad alegrará con sus cantos a estas monjitas consagradas a Dios y además se les entregarán viveres para que comiencen el año con las despensas llenas.

El lugar de encuentro tendrá lugar a las 10 de la mañana en Santa María, y tras rezar la Salve ante nuestro Simpecado, iniciar el recorrido por los distintos conventos. Para finalizar, a mediodía se degustará un extupendo potaje en nuestra Casa de Hermandad.

Por último, el día 5 de Enero de 2007. S.S.M.M. los Reyes Magos visitarán nuestra Casa de Hermandad para entregarle los primeros regalos a los mas jovenes. Así, una vez concluida la Cabalgata, los Magos de Oriente acudiran a nuestra Casa.

Deseamos que paseis unas Felices Fiestas, que el Pastor Divino y su Madre, la Stma. Virgen os guarden por muchos años.

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:



Información:Santos Luis Valseca - Secretario de la Hermandad .(17/12/2006)