Inicio Portal

ÉCIJA
SERVICIOS

El Écija Caja San Fernando retoma el buen camino cogiendo ventaja sobre el Ortopedia 7 Cabra CB. Granada.

Foto: canasta

 

Tras las dos derrotas, el Écija Caja San Fernando ha retomado el buen camino imponiéndose en Écija al Ortopedia 7 Cabra CB. Granada (65-49), del que se separa en un triunfo en la lucha por salir de la parte baja de la clasificación de la liga EBA en su grupo D. El cuadro de Javier G. Baena mantuvo siempre el control del marcador, sobresaliendo el juego ofensivo en la primera mitad, guiado principalmente por Michael Diouf (13 puntos, 12 rebotes y 4 tapones) y Emilio José Morilla (10 puntos y 10 rebotes).

El choque vio un primer cuarto muy igualado en el que el Ortopedia 7 Cabra CB. Granada mostró los primeros indicios de su buen tiro exterior. En el segundo parcial, el Écija Caja San Fernando apretó en defensa y logró abrir brecha en el marcador al descanso (39-21).

Incluso tras la reanudación amplió su ventaja hasta 29 puntos, si bien topó con un parcial de 0-6 del cuadro egabrense y canastas aisladas maquillaba un poco el resultado.

La buena labor de Jorge Fernández (9 puntos y 6 rebotes) y Guillén (11 y 9) evitó que el resultado fuera de escándalo.

En el último cuarto no hubo historia en el partido un Écija Caja San Fernando que mantenía el resultado y un Ortopedia 7 Cabra CB. Granada que no podía hacer nada tras el aluvión del 2º y 3er cuarto.

Écija Caja San Fernando (65): Miguel A. Ramos (4), Renan Michel (9), Antonio Miguel (6), Juan R. Rodríguez (6), José M. Recio (4) –cinco inicial-, Arturo Fernández (9), Antonio González (4), Michel Diouf (13), Víctor Lajas (0), José L. Merino (0) y Emilio J. Morilla (10).

Ortopedia 7 Cabra CB. Granada (49): Gama (2), Fernández (9), Castillo (13), Guillén (11), Carrasco (2) –cinco inicial-, Orrego (2), Vázquez (0), García (6) y Páez (4). Parciales: 13-11, 24-10, 20-11 y 8-17.

Árbitros: Mauricio Martín y Raúl Aguilera. Sin eliminados. Incidencias: Encuentro de la decimoprimera jornada de la liga EBA grupo D disputado en el pabellón Municipal del Valle de Écija, con la presencia de unos 200 espectadores.

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:



Información:Luis Casaubón Martín. Prensa y Comunicación Écija Basket Club.(04/12/2006)