Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

Agentes de la Guardia Civil de Herrera, Casariche, Écija y Osuna detienen a 26 rumanos 'sin papeles' que robaban en tiendas de Sevilla

Foto: Policía

 

Agentes de la Guardia Civil de Herrera, Casariche, Écija y Osuna han detenido a un grupo de 26 inmigrantes rumanos -15 hombres y 11 mujeres- que se hallaban en España de forma irregular. El grupo de inmigrantes buscaba trabajo y cometía pequeños hurtos en tiendas de la población sevillana de Herrera.

Los inmigrantes, que han sido entregados a la autoridad de Extranjería, fueron detectados como consecuencia de los pequeños hurtos denunciados en los últimos días por inmigrantes, apuntaron las fuentes, que indicaron que esta acción se encuadra en el marco de operaciones de detección de contrataciones irregulares.

Dentro de estas operaciones, la Guardia Civil de Lebrija interceptó a tres inmigrantes marroquíes, un adulto y dos menores, en la localidad sevillana de El Cuervo, dentro de un camión, y después de que el conductor del mismo oyera ruidos «raros».

En los últimos diez días en Sevilla se han interceptado, además, a otros 15 rumanos y a un argelino, en las poblaciones de Carmona, Aznalcóllar, Tocina, Brenes y Paradas.

La Información de Internet en:

 

Información: sur digital (6/12/2004 )