Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

El cantautor de Écija Manuel Díaz, prepara su segunda maqueta que incluye un videoclips. ¿Quieres participar en su grabación?

Foto: Manuel Díaz

 

El cantautor de Écija Manuel Díaz, autor de "El Mundo de los poetas", prepara su segundo rabajo titulado "Sala Nostalgia", que incluye además en el disco un video-clips.

El próximo viernes 17 de Diciembre, a las 17:00 horas., se va a realizar un casting para seleccionar extras para el video musical que se está preparando.

El vídeo se grabará estas navidades y se va a titular igual que lanueva maqueta: Sala Nostalgia.

Si quieres colaborar y participar en dicha grabación pasando un rato agradable, los únicos requisitos son: tener entre 16 y 40 años, caracterizarse (el día de la grabación, no el día del casting, pero con ropa propia) al estilo de los años 50 (Bogart, Marilyn, etc.) y, preferiblemente (no es imprescindible), saber bailar (la canción es un swing).

El lugar en el que va a tener lugar el casting es el pub Gabbana (frente al Zeta), el viernes 17 a las 17:00 horas.

Ahora, por gentileza de Manuel Díaz y en exclusiva desde Ciberecija, puedes bajarte la canción que dá título a su primer trabajo, "EL MUNDO DE LOS POETAS". Es otra aportación a la difusión de la cultura musical de Écija, por todo el mundo.

PULSAR PARA BAJAR EL MUNDO DE LOS POETAS. (3,72 megas)

Información: ciberecija (15/12/2004 )